DESCARGAR " Eve y adam" pdf

  • 1/06/2014 07:18:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 16 Comments









Título: Eve y Adam
AutorMichael Grant, Katherine Applegate
Páginas:278


Sinopsis 
Y la chica creó al chico.
En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?


yo no he leido este libro pero la sinopsis me atrapa, se ve interesante, esta en mi lista de libros por leer con prioridad, y ¿alguien ya lo leyó? ¿Lo recomendaría? o ¿también lo planeas leer?
¡Un Beso y Hasta La Próxima!




DESCARGAR :D
SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola!! aun no había oído hablar de este libro!! ya lo anote en mi lista de libros por leer :D, relacionando el titulo con la sinopsis me queda claro que hay que leerlo, por el momento apenas voy a empezar con el de Eleanor and Park!! que igual me emociona mucho. !!! saludos y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también empezare a leer Eleanor y Park, tu comentario me ayudo a decidir a leerlo ya :) ¡Saludos desde Colombia! Gracias por la visita :D

      Eliminar

  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar
  3. hola nada que ver este comentario pero soi nueva y no sabia donde dejarlo me encanta tu blog y m gustaría si pudieras subir libros de LISA KLEYPASS son todos de amor y pasión ami me encantan <3 eso besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias y claro que si ya mismo estoy buscando :) ¡Saludos!

      Eliminar
  4. me encante tu blog es muy interesante la verdad me encantoo si acaso llegas a leer mi comentario me encantaria que pusieras subir quiereme 5 minutos mas atevete a quererme y quiereme bien ANAI LOPEZ suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro ya mismo estoy buscando los libros.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola ya los busque pero no los he encontrado :/

      Eliminar
  5. Hola me gusta tu blog, me han llamado la atencion varios libros pero me decidi por los de 50 sombras de grey, gracias

    ResponderEliminar
  6. Eleanor y park un gran libro.
    Yo ya lo lei,
    Y voy a empezar con este. Se ve muy interesante...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno en un principio entre en el blog porque buscaba este libro y no me dejaba descargarlo en otros sitios, parece muy interesante asi que GRACIAS.

    pdt: que sorpresa me he llevado cuando he visto que el puntero del raton tiene forma de corazon, en serio OMG, super mega hiper fuerte (soy exagerada lo se, pero es la primera vez que veo algo asi)

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo bajar, y me gustaría mUcHo leeer este libroooooo, me arece muy interesante la vuelta que le dio Michael Grant a la histoira tradicional de Adan creo a Eva, cuando aca plantea lo contrario! Tengo la sensacion de que me va a gustar mucho pero no lo puedo bajar! help!

    ResponderEliminar
  9. Debe de estar buenisimo ese libro..... encima q me encanta leer .....los primeros libros q lei fueron de hush hush y se lo recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar
  10. Justo lo estoy descargando y lo voy a comenzar, me intrigó completamente y jamás habia leido de esta autora espero no me desepcione, me encantaaa el blog saludos!

    ResponderEliminar
  11. oye me encantaria si pudieras poner el libro de dorotty debe morir ya lei este y me encanto

    ResponderEliminar