Gracias Selección Colombia!

  • 7/04/2014 08:26:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 6 Comments

Hola, les explicare porque hago esta entrada, yo soy colombiana, no me gustaba  el fútbol, nunca me interese en el, pero desde que Colombia clasifico en el mundial, comencé a ver los partidos y compre blusa y camiseta de mi selección, sacábamos la bandera y la poníamos en la parte del frente de la casa, es una historia lo que hizo mi selección, porque hace 16 años no van a un mundial y yo creo que ni había nacido. el caso es que hoy antes de que comenzara el partido me prometí a mi misma que independientemente de que se ganara o perdiera el partido yo le iba a hacer honor a mi selección y eso es lo que hago hoy.


Viví alegrías y vi como nos daban esperanza partido tras partido, sentíamos emociones que hace años no nos daban, nos sentimos grandes y orgullosos. Nos uníamos en una sola fiesta de espuma y harina, y a un lado la discriminación por algún equipo nacional, porque esta vez eramos uno, estábamos unidos apoyando a la que era, riendo, aplaudiendo y felices por una tricolor de grandes guerreros como los que hoy, lo han dejado todo en la cancha y con ellos derramamos lagrimas de felicidad y tristeza.



 Por primera vez en mi vida, llore con mi selección y me sentí mas orgullosa que nunca y esta es una de mis formas de decirle a esos grandes jugadores, Gracias! Gracias por las emociones vividas, gracias por los sueños cumplidos y gracias por la historia que marcaron en nuestra patria y creo que en nombre de todo buen colombiano y todo aquel que se alegro, sufrió con el corazón en la mano cada partido y que derramamos mas de una lagrima con la perdida de un partido donde cuestionamos el trabajo de algunos, Le damos las Gracias infinitas a Nuestra Selección, nuestra Tricolor. pero no bajamos la cabeza y con orgullo nos retiramos del mejor Mundial vivido por nosotros.


Gracias héroes, son 23 guerreros y un Pekerman que creyó en nosotros y nos ayudo a llegar hasta donde estaba destinado, a este señor Jose Pekerman solo le diré que se le quiere y respeta como uno mas de nosotros, Gracias es todo lo que puedo decir para la mejor historia escrita en el fútbol colombiano.


♥ Gracias mi tricolor.  

Ahora Argentina, Costa Rica y Brasil a ganar, que esa copa se quede en el continente.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es inevitable no llorar por nuestra selección, su actuación en el mundial fue magnifica y me siento super orgullosa de ellos, dejaron nuestro país en alto, le cerraron la boca a todos aquellos que no creyeron... Colombia se siente feliz, nuestros muchachos marcaron récords, hicieron historia y se quedaran por siempre en nuestros corazones, por eso yo también les hago honor porque son nuestros héroes y nos hicieron vibrar, soñar, gritar, unieron a nuestro país en un solo cántico... Disfrute este mundial como nunca, salte, grite con mi familia cada uno de los 12 goles marcados, Alzamos la bandera lo mas alto posible y Me siento orgullosa yo se que esta generación creara mucha mas historia para nuestro fútbol colombiano. *Como dijo James, teníamos sed y hambre de ganar y queríamos mas alegrías* Se sentía muy bien ganar, pero eso es un juego se gana y se pierde y se que en el futuro tendremos muchas mas de esas Alegrías prometidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, en el siguiente mundial que se tengan duro que Colombia va con toda!

      Eliminar
  2. nos vamos con la frente en alto, orgullosa de mi selección, orgullosa de ser colombiana, brasil ojalá te saquen, y a la princesa de neymar :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Soy de Costa Rica, como sabrás aqui viven muchísimos colombianos y lo vivimos a full con ustedes. Son grandes! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Oye me encanta tu opinión, me paso exactamente lo mismo, esa clasificación al mundial cambio mi forma de pensar jajaja. También me fascina tu blog y los libros que subes, muchas veces he buscado algunos libros y los tuyos son los mejores y mas fáciles de descargar; tus reseñas son las mejores. ¡AMO TU BLOG!

    ResponderEliminar