DESCARGAR " Sin Historial- Lissa D' Angelo "

  • 8/27/2013 09:15:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 7 Comments

hola se que últimamente no he estado muy juiciosa con el blog debido a que en  el colegio me han dejado muchos trabajos y no he tenido el tiempo suficiente.hoy les quiero compartir esta historia que es totalmente increíble a mi me gusto mucho bueno apenas lo empece a leer y no me deja separarme de él debido a que te Atrapa.

SINOPSIS
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.




Título: Sin Historial
Autora: Lissa D' Angelo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 325












RESEÑA
Este libro me encanto y me llamo mucho la atención cuando leí su Sinopsis, debido a que es un libro fuera de lo común. La sinopsis atrapa, así como lo hiso el libro me atrapo desde la primera pagina hasta el final.
Al principio ha sido un poco lento pero sin embargo me atrapo al principio yo me llene de preguntas sobre el mundo del que estaba leyendo y esto era lo que hacia que yo no parara porque cada vez quería saber mas y mas.
En esta historia me encontré con una trama muy original en un mundo en donde los hombres son bestias, asesinos, abusadores, Son Monstruos así los narran en la historia están EXTINTOS. El libro cuenta con un que otro error de ortografía pero no dificultan la lectura, en algunos momentos nos encontramos con partes crueles y tristes pero no tan fuertes, bueno, al menos a mi no me impacto tanto.

Anaya quien es la protagonista de esta historia es la que nos narra su mundo, su personaje es muy simpático
 e inocente, en cual podemos apreciar su perseverancia, es una niña decidida y muy fuerte quien cree que ella esta mal, es decir esta defectuosa, pero a lo largo de la historia nos damos cuenta de que ella nos es defectuosa, pero su mundo si. Aya solo tiene 15 años y su inocencia se debe al lugar donde ha vivido.




Irah Ame este personaje me hizo reír y suspirar muchas veces, 
es muy tierno y es todo un espíritu libre; Irah tiene 21 años y a diferencia de Anaya no es tan inocente el tiene mas conocimiento del que anaya posee, debido a que Irah viene de un lugar diferente.


El final esta totalmente fuera de lo que yo imaginaba o esperaba que pasara, la autora ha escrito un Spin Off si la quieres leer pincha aqui, donde tambien hay poca informacion de una segunda parte, durante me leía el libro pensaba deberían hacer una película sobre este libro seria genial con todo el drama Wow la ame antes de verla y realmente me gustaría que la hicieran :D



Esta historia esta llena de Amor, Diversión, Drama, un poco triste y emotiva al punto en el que llore.

Frases Que Ame ♥ 







VÍDEO
este fue un vídeo que encontré en youtube sobre el libro, fue el que mas me gusto, disfrútenlo :)




CALIFICACIÓN



5/5 PERFECTO


Este libro fue auto publicado pero también esta en formato físico si quieres saber si en tu país lo venden lo puedes averiguar en la pagina oficial de la autora o lo puedes descargar o lee online.
Espero les haiga gustado el post de hoy
¡Un Beso y Hasta La Próxima!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me parece interesante este libro n.n. Tu blog es genial! :D. Es el tipo de blog que yo quiero llegar a hacer, no sé como no tenes más seguidores xD. Nos afiliamos? n.n.

    ResponderEliminar
  2. No lo pude descargar :c Sera que podas revisar el link ?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro :) gracias por poner el link

    ResponderEliminar
  4. oye me puedes pasar el libro me encanto la reseña de el. no encuentro el link de descarga mi correo es adelac.01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto mucho la reseña de este libro me podrias mandar el link para descargarlo a mi correo por favor.
    veraferchu@gmail.com

    ResponderEliminar