Make you feel love ~ Versión Glee

  • 3/01/2014 09:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 3 Comments

Hola en la cancion de la semana les traigo Make you feel love la version de Glee, esta canción no la he podido dejar de escuchar, me parece una canción muy conmovedora y triste en la forma en que le vemos aqui,  admiro mucho a lea, amo la forma en la que canto y sentí su tristeza y pude notar que no es actuación, tanto la de ella como la de los demás, cada vez que escucho esta canción no puedo evitar llorar, las lagrimas de Lea se me hacen un poco contagiosas al igual que su tristeza, es una mujer que admiro mucho, por como a sabido seguir con su vida después de la muerte de cory, debido a que si a mi se me muriera alguien tan cercano yo estaría tan quebrada que no podría fingir estar bien, pero ella a salido adelante y ahora esta teniendo mucho éxitos como solista :)

Make you feel love







Glee





GLEE es una comedia musical sobre un grupo de jóvenes ambiciosos y talentosos que escapan de su dura realidad en la escuela secundaria uniéndose a un coro en el que encuentran fortaleza, aceptación y sus voces.









Lea Michael



Lea Michele Sarfati (nacida el 29 de agosto de 1986) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense de teatro, cine y televisión. Es mundialmente conocida por su papel como Rachel Berry, en la serie de televisión Glee, que le valió una nominación al premio Globo de Oro en la categoría de «Mejor actriz de serie de televisión en comedia o musical» y otra al Emmy a Mejor actriz - Serie de comedia, y por interpretar el personaje de Wendla en la obra musical Spring Awakening, de Broadway. Gracias a ésta última, fue nominada al Drama Desk Award. Louder es el nombre del álbum de estudio debut de la cantante y actriz estadounidense Lea Michele, programado para ser lanzado el 28 de febrero de 2014 por Columbia Records.


¿Les gusta Glee? a mi si, la verdad me encanta, espero les haya gustado la canción y yo se  que es bastante emotivo y la muerte de cory fue hace ya varios meses, pero es como mi forma de recordarlo por siempre. RIP Cory. 



También creo que no es un secreto de la dictadura que esta viviendo Venezuela y como hermana de esta nación, les quiero decir a todos los venezolanos que no están solos, estamos orando por Venezuela. América Latina esta Unido Por Venezuela.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo ví Glee hasta la segunda temporada, me gustaba mucho, y me dio mucha pena lo de Cory. En serio rompe el corazón la canción que canta Lea :(

    ResponderEliminar
  2. No he visto Glee, aunque todas mis amigas me lo recomiendan, pero la verdad es que la canción es muy bonita *_*
    Me quedo por aquí.
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar